sábado, 5 de septiembre de 2015

HOY SÍ, MAÑANA NO.

Hoy mis labios te echan de menos, mis ojos añoran tus pupilas y tu manera de mirarme. Mis manos recorren imaginariamente tu cuerpo, para no perder ni el más mínimo detalle de tus curvas y volúmenes. 
Hoy mis pensamientos y las ganas por volverte a ver van sumergiendo poco a poco. Mi cama, sola en mi habitación, me mira con ojos desganados sabiendo que no vas a volver que mañana pasará frío por no tener dos cuerpos encima de ella. Mis sábanas se echarán a llorar puesto que ya no podrán abrazarte ni darte calor por las noches... 
Tus labios decorados de un rojo carmín se vuelven presa de mi locura y tu caminar, despierta en mi la bestia que tengo dentro, mis labios empiezan a besarte y mis manos recorren tu cintura y espalda desnudas. Nadie nos ve, la noche es clara y hay silencio en los pasillos de nuestra casa. Bésame como si fuera la última vez, como si mañana no existiera, como si fuera la flor de hibisco que muere a la mañana siguiente. Bésame con pasión y locura, puesto que mañana no sabremos qué pasará. 



Sara Snezha Pozo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario